Liderazgo Carolina Ramírez.png

COACHING 

DE LIDERAZGO

Transforme su equipo y 

sea un líder inspirador

Partiendo de un diagnóstico empresarial, se identificarán las habilidades blandas o "soft skils" que debe fortalecer en su equipo de trabajo y en usted como líder del mismo, con el fin de convertirlo en un influenciador positivo real y construir un equipo orientado al logro de resultados.

COACHING DE LIDERAZGO

PARA EMPRENDEDORES

Si eres emprendedor y buscas potenciar tu desempeño profesional, con mi coaching empresarial tendrás herramientas poderosas para que logres trazar tus hojas de ruta, metas, objetivos, misión, visión y valores para transmitirlos con efectividad.

 

Fortalece y potencia el enfoque, la autoeficacia, la inteligencia emocional, el liderazgo situacional, la comunicación asertiva, entre otras, para llevar de manera exitosa y en más corto tiempo tu proyecto empresarial a otro nivel.

DURACIÓN:

*Mínimo 6 sesiones de 1 hora por emprendedor.

*Modalidad de prestación del servicio virtual - presencial.

 

COACHING DE LIDERAZGO PARA EJECUTIVOS

Potenciar el desempeño personal y profesional de un ejecutivo o trabajador clave, es muy fácil con mi programa de coaching para ejecutivos, en el cual se desarrollan competencias de liderazgo a través de la intervención de las habilidades personales que el individuo desea transformar.

 

Si buscas incrementar la productividad empresarial, te brindaré herramientas esenciales y avanzadas de coaching, realizando en ti cambios positivos de actitud y comportamiento, para fortalecer tus acciones mejorando la gestión y tus relaciones interpersonales, aumentando así la productividad y la cohesión, logrando tus objetivos y los de tu equipo.

DURACIÓN 

*Mínimo 6 sesiones de 1 hora por ejecutivo.

*Modalidad de prestación del servicio virtual - presencial.

 
 

COACHING DE LIDERAZGO

PARA EQUIPOS

Si buscas un equipo de trabajo orientado al logro con habilidades blandas superiores, que cumpla todos los objetivos y metas trazadas, puedes lograrlo con mi programa de coaching para equipos, que brinda herramientas especializadas para facilitar el autoconocimiento y el fortalecimiento de la cultura organizacional, desarrollando relaciones positivas entre los miembros de tu equipo.

 

Potencia también la interdependencia para optimizar las funciones de tu equipo, y adquiere habilidades de autoevaluación colectiva para definir reglas, compromisos o planes de acción que les permita funcionar como un equipo de alto desempeño.

DURACIÓN:

*Mínimo 4 sesiones de 1 hora y media por grupo.

*Modalidad de prestación del servicio virtual - presencial.

*Valores sujetos al nivel jerárquico de cada grupo.

*Los valores aplican para grupos de máximo 15 personas.

"Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... y divertirse"

(Mary Lou Cook)