COACHING EN

EMPLEABILIDAD

PARA PROFESIONALES

Programas de Coaching en empleabilidad diseñados para profesionales que buscan crear marca, reconociendo sus motivaciones, potencialidades y enfoque, comunicando esta diferenciación mediante una propuesta que los destacará para presentarse con éxito a cualquier proceso de selección.

 

PLAN PROFESIONAL

​Un servicio diseñado que incluye durante 4 sesiones:

Reconocimiento y enfoque profesional, estructuración efectiva de hoja de vida, entrenamiento en LinkedIn y entrenamiento en entrevista por competencias de alto impacto.

  Duración

  • 4 sesiones, 1 hora por sesión.

PLAN PROFESIONAL AVANZADO

​Concebido para ofrecer en 5 sesiones:

Reconocimiento y enfoque profesional, estructuración efectiva de hoja de vida, entrenamiento en LinkedIn, entrenamiento en entrevista por competencias de alto impacto y aplicación, análisis e informe pruebas psicométrica (Análisis comparativo de las competencias actuales del profesional con respecto a las competencias que requiere el mercado según cargo a aplicar).

  Duración

  • 5 sesiones, 1 hora por sesión.

 

OUTPLACEMENT PARA EMPRESAS

Programa de Outplacement para que la desvinculación de trabajadores se convierta en un proceso fluido y humano, incrementando la satisfacción del empleado saliente (quien se convertirá en un futuro embajador de marca) y empoderándolo para enfrentar su búsqueda de trabajo, finalizando de esta forma la relación laboral de manera estratégica para ambas partes.


Temas: Reconocimiento y enfoque profesional, estructuración efectiva de hoja de vida, entrenamiento en LinkedIn, aplicación e informe pruebas psicotécnicas y entrenamiento en entrevista por competencias de alto impacto.

  Servicios incluídos

  • Coaching de evaluación personal y propósito profesional.

  • Reestructuración profesional de Hoja de vida.

  • Entrenamiento en la red profesional LinkedIn.

  • Preparación en entrevista laboral por competencias.

  • Aplicación de prueba psicotécnica por competencias (opcional).

  • Informe y análisis profesional y comparación con el perfil del cargo a aspirar (opcional).

  • Diseño gráfico de hoja de vida (opcional).

 

"Marcamos la diferencia no solo por lo que hacemos sino por lo que somos"