_MGS0288-1R.jpg

SOBRE MI

Psicóloga, docente e investigadora. 
Experta en transformación humana para el desarrollo personal y profesional.
*

Graduada con Honores tanto del pregrado en Psicología, como del postgrado en Psicología Organizacional en la ciudad de Bogotá. Certificada internacionalmente en coaching personal, ejecutivo y de equipos por The International School of Coaching - España. Certificada en orientación profesional y sentido de vida por la Sociedad de Psicoterapia centrada en el sentido. Diplomada en técnicas psicoterapéuticas y en sistemas integrados de gestión HSEQ.
 
Cuenta con más de 15 años de experiencia es procesos psicológicos a nivel personal y empresarial.

Fundadora de su firma de servicios especializados en psicoterapia y asesoría personalizada para el crecimiento personal y profesional, con énfasis en sentido de vida y liderazgo para la transformación humana. Consultora de carrera y desarrollo de talento en Manpower Group. Co-Fundadora de Towertech Americas una de las Fintech de pagos electrónicos más reconocidas a nivel nacional, perteneciente a la red de empresas aceleradas por el programa Start Path de Mastercard.

Ha sido docente universitaria en Facultades de Psicología y Administración de empresas en las principales ciudades del país, en las cátedras de Psicología general, lenguaje transformacional, sistema de lectura integral y coaching organizacional y de equipos. Así mismo, se ha desempeñado como asesora en prácticas organizacionales, e investigadora en propósito y liderazgo.

¿Por qué elegir mis servicios?

Resultados

garantizados

Acompañamiento

profesional

Conocimiento

certificado

Más de 13 años de experiencia en selección a nivel nacional

Mi trayectoria a nivel empresarial, sumada a mi formación académica y mi cargo como docente e investigadora universitaria en coaching organizacional de la universidad CES, me permite entender las necesidades de los profesionales de hoy, para apoyarles en su carrera laboral con herramientas especializadas, que potencian las habilidades blandas o "soft skills", en busca del crecimiento personal para ascender en el plano laboral.

"No digas es imposible. Di no lo he hecho todavía"

(Proverbio japonés)